The human
body and how to do a general warm-up.
Como introducción
a la unidad y siendo nuevo en este campo de Desarrollo al aprendizaje de una
L2, en este caso la inglesa, voy a utilizar ambas lenguas.
Pretendo con ello,
al principio de la Unidad, que todos los alumnus, independientemente de su
nivel de inglés, entiendan los contenidos de la misma y no se sientan perdidos
durante su desarllo.
Comentar que el
nivel de la L2 en este curso es medio-bajo.
Teacher: Antonio Peraita Rosario
|
Course/Level: 4º grade of primary
|
Subject: Physical Education
|
|
Observations (if necessary)):
|
|
1. Learning outcomes / Evaluation criteria
|
To know the parts of our body.
To know the most important joints and
muscles in our body.
To
do a correct general warming.
|
2.
Subject Content
|
To learn and
differentiate the parts of our body. To know that it is a general warming, so
that it serves and how we should do it well to not injure ourselves.
|
3.
Language Content / Communication
|
|
Vocabulary
|
Names: Head,
trunk, limbs, leg, arm, foot, hand, ankle, knee, waist, wrists, elbow,
shoulder, neck, muscle, joint, biceps, triceps, quadriceps, hamstring,
adductor, back, pectorals, joint mobility, raise the temperature, stretching.
Verbs: Playing,
running, walking, spinning, moving, stretching, knowing, touching,
differentiating.
Adjectives:
Front, back, up, down, slow, fast.
|
Structures
|
Routines: Every day we will review the muscles
and joints of our body while we do the warming. Each day, a student will
voluntarily direct it.
Grammar Content: Present simple and present
continuous. Can.
Classroom management (language for the classroom): What did we do the last day at the beginning of the
class?
What do we remember about our body?
What is warming?
Why do we do it every day?
|
Discourse
type
|
Formal
and informal.
|
Language
Skills
|
Speaking, listening, writing and reading.
|
UNIDAD 1 “Las
partes de nuestro cuerpo”
Objetivo:
-
Conocer
y diferenciar las partes de nuestro cuerpo, en especial las articulaciones.
Contenidos:
-
Las
partes del cuerpo del ser humano.
-
Las
articulaciones.
Actividades:
-
Charla
explicativa.
-
Imágenes
del cuerpo humano. Proyección en PDI y papel (para el
cuaderno de clase).


UNIDAD 2 “Las
partes de nuestro cuerpo. Articulaciones y músculos”.
Objetivo:
-
Diferenciar
las diferentes partes de nuestro cuerpo, prestando especial atención a las
articulaciones y los músculos.
Contenidos:
-
Las
partes del cuerpo del ser humno.
-
Las
articulaciones.
-
Los
músculos.
Actividades:
-
Charla
explicativa para introducir la unidad.
-
Crucigrama.
Proyección en PDI y papel (para el cuaderno de clase).

-
Las
articulaciones. Imágenes.


Los alumnos tienen fichas con los nombres de
las articulaciones en español e inglés y tienen que colocarlas en el lugar
correcto del cuerpo humano.
TOBILLO, RODILLA, CINTURA, MUÑECA, CODO,
HOMBRO Y CUELLO.
ANKLE, KNEE, WAIST, DOLL, ELBOW, SHOULDER AND
NECK.
-
Los
músculos. Imágenes.



De igual modo, las
imgánes estarán proyectadas en la PDI y en papel para los alumnos para su
cuaderno de clase.
UNIDAD 3: Vamos a
recordar las partes del cuerpo, los músculos y articulaciones.
Objetivo:
-
Repasar
y afianzar las partes de nuestro cuerpo, músculos y articulaciones,
-
Conocer
las articulaciones y músculos más importantes de nuestro cuerpo en inglés.
Contenidos:
-
Joints:
ankle, knee, waist, wrists, elbows, shoulders and neck.
-
Muscles:
twins, biceps, triceps, quadriceps, abdominals, buttocks.
Actividades:
-
Charla
explicativa.
-
Crucigrama
partes del cuerpo en inglés.

-
Repasar
los músculos y articulaciones en español e inglés.
Material extra que
podemos utilizer: visitor…
UNIDAD 4: El
calentamiento. Warm-up.
Objetivos:
-
Revise
the muscles and joints.
-
Introducir
el calentamiento general.
Contenidos:
-
Muscles
and joints.
-
El
calentamiento general. Partes.
-
The
warm-up.
Actividades:
-
Charla
explicativa.
-
Desarrollo
de un calentamiento general nombrando las articulaciones y músculos solo en
inglés.
Objectives:
-
To know
how to do a general warm-up.
-
To
Know the three parts of the warm-up.
Contents:
-
Joint
mobility.
-
Raising
body temperature.
-
stretching.
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario